BLAINE, MN
Si bien el legendario Babe Ruth se caracterizó por dar tremendos “Bambinazos” al sacar la pelota del terreno de juego, bien podríamos decir que nuestro héroe del futbol local Christian Ramírez ha logrado conectar otro de sus característicos “Ramirazos” este fin de semana en su juego contra el equipo de Carolina. Por supuesto que la comparación es temprana y muy lejana pero es que este jugador ha merecido nuestra atención al ya ser múltiples las ocasiones en que muestra la cualidad de definir desde lejos y con potencia.
Christian Ramírez viene jugando bien desde hace ya varios meses y el chico esta en una buena racha, anotando de inicio para su equipo y siendo el pivote inicial para las victorias o el buen desempeño de su equipo.
Este sábado en Blaine, esto no fue la excepción y fue al principio de partido cuando Ramírez conectó otro de sus característicos tiros de media distancia, aprovechando el momento y colocando muy bien de bolea, el balón en el costado derecho del portero visitante. Ese gol fue punta de lanza para la goleada del MN United por 5 a 1, que dejo un buen sabor de boca y que se convierte en un buen inicio de la temporada de otoño para el equipo.
Ramírez logró dos tantos mas, logrando presentar una serie de estilos y una interesante frialdad en la definición de sus disparos, en la colocación de otro gol y gran forma de resolver en el tercero de sus tantos.
Definitivamente un buen inicio de temporada para el ariete, quien bien esta ya desde hace tiempo, mereciendo la atención de ya sea otras escuadras o la oportunidad de mostrar lo que tiene a un nivel competitivo mayor, ¿Por que no?, una oportunidad en partido amistoso o de temprana eliminatoria con la escuadra nacional estadounidense.