MINNEAPOLIS, MN
Los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City se enfrentaron la noche del Martes, para el primer juego nocturno de la temporada, en el estadio Kauffman frente a una multitud de 10,024 aficionados. Con un juego de 10 entradas, Nelson Cruz golpeó una carrera impulsada obteniendo una victoria de 5-4 para los Twins de Minnesota.
Con dos outs en la décima entrada, Nelson Cruz cortó una bola hacia la tercera base de los Royals. Hubo confusiones con esta movida, el mismo Cruz creía que era falta, incluso cuando, Chris Owings, recogió la pelota y pisó la base, asumiendo que era la tercera carrera fuera. Evidentemente, fue sólo una falta, a pesar de la protesta del gerente de los Royals Ned Yost. Y poco después, Cruz se aprovechó de la situación, con un hit, hace la carrera ganadora llevando a la victoria por 5-4 a los Twins sobre los Royals.
Los Mellizos (3-1) tuvieron muchas oportunidades con corredores en posición, anotando durante toda la noche, terminaron 4-de-16 y dejaron 14 en la base. Sin embargo, en la décima entrada ,Cruz logró su segundo golpe de RBI del juego.
Otra estrella de la noche fue, Eddie Rosario. Rosario, quien comenzó su año 0-de-14, impulsó la carrera de empate en la novena entrada con su primer hit de la temporada.
Con un cambio inesperado, Eddie decidió usar el bate de Marwin González, un poco más liviano que el suyo, para el golpe que llevó a los Twins a igualar el juego. Esa primera carrera anudó el juego 1-1. Los dos equipos subieron la intensidad, luego de que los Mellizos tomaron su primera ventaja de la noche en el quinto con un doble Cruz RBI, que llegó en una bola rápida de 3-0 en el medio.
El abridor, José Berrios, le dio a los Mellizos siete entradas de una bola de tres carreras. Los Royals (2-2) empataron el juego en la sexta posición, tomaron la delantera en la octava con un jonrón, pero los Mellizos encontraron la manera de llevarse el triunfo.
Los Twins de MN buscan mantener la buena racha esta tarde contra los Royals, inicia a las 12:15pm así que asegúrese de que sus planes de almuerzo incluyan béisbol
&nbs