El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-12°F

TWINS FUERON SUPERADOS POR LOS REALES 7-2

No una buena noche para los Twins – fotografía por Inforum.

MINNEAPOLIS, MN

En una actuación completa, los Reales se hicieron cargo de los Mellizos de Minnesota, 7-2, para llevarse el primer partido de la serie el viernes por la noche.

Los Reales están ahora 4-0 contra los Mellizos en el Kauffman Stadium este año.

Cuatro bateadores en el juego, los Reales lideraron 4-0. Whit Merrifield abrió con un doble, Nicky López conectó un sencillo y Hunter Dozier metió un sencillo en el jardín derecho para anotar a Merrifield. Con una ventaja de 1-0, Jorge Soler destruyó absolutamente una pelota de béisbol al golpearla en el bullpen del jardín derecho, bueno para un jonrón de tres carreras que puso el 4-0. Son seis jonrones ahora para el líder de jonrones de la temporada pasada.

Hubo un par de momentos en que Minnesota tuvo oportunidad con dos outs, pero Duffy consiguió todos los outs que necesitaba.

En total, el pitcher Duffy lanzó 81 lanzamientos para sacar sus 15 outs. Seis Twins alcanzaron – cuatro hits, dos bases por bolas – y Duffy ponchó a seis. Se ganó la victoria, elevando su récord a 2-2. Mike Matheny, quien ha hecho muchas cosas buenas este año para hacer que muchos de sus escépticos se coman sus palabras hasta ahora, continuó con su excelente tendencia de sacar a un abridor en el momento adecuado. Mientras que la verruga más grande de Ned Yost era estar constantemente un bateador demasiado tarde, Matheny continúa tirando de su abridor antes de que abandonen el gran hit. Con un bullpen tan bueno como el que tiene Matheny a su disposición, es la estrategia correcta.

Por los Twins, un roletazo de Adrianza por tercera impulso a Rosario; mas tarde, un error de los reales brindo una segunda carrera para los Twins en el juego, por Cruz. 

Es la sexta vez en los últimos ocho años, desde 2013, que no pierden la serie de la temporada contra Minnesota. Teniendo en cuenta cómo los Mellizos solían dominar a los Reales durante toda la década de 2000, es un buen cambio de ritmo.

 


 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY