MINNEAPOLIS, MN
Los Twins fueron barridos en 3 juegos en calidad de visitante frente a los Nacionales de Washington.
Ayer, Minnesota perdió 6-5, en una maratónica jornada de 16 innings, donde el equipo de las ciudades gemelas, desaprovecho dos veces la ventaja.
El encuentro se mantuvo empatado a una carrera, pero en el octavo inning llegaría Brian Dozier al home con dos en bases y conectaría su tercer jonrón del año ante los envíos de de Stephen Strasburg, para colocar adelante a los Twins 4-1.
En el misma entrada, el careta de los Nacionales, Wilson Ramos, sonó doblete impulsor de dos carreras que puso el encuentro 4-3.
El relevista Kevin Jepsen de los Twins, entró en el noveno para ponerle punto y final al encuentro, pero el manager de los Capitalinos, Dusty Baker trajo nada más y nada menos que a Bryce Harper, novato del año en 2012, en calidad de bateador emergente, quien le despareció la pelota a Jepsen con batazo por el jardín central y puso el juego 4-4.
Llegaría el decimo quinto inning de los Twins, con dos outs en la pizarra, Eduardo Nuñez pegó sencillo, llegó a segunda por robo, Brian Dozier recibió boleto, y Miguel Sanó bateo sencillo por el central que impulso a Nuñez, dándole ventaja a los Twins 5-4.
Washington no se daba por vencido, y en la baja del decimo quinto, un error en tiro del receptor de los Twins, John Murphy hizo anotar a Danny Espinosa desde segunda para colocar las acciones 5-5.
Chris Heisey le puso cifras definitivas al encuentro con batacazo entre el izquierdo y el derecho que dejo en el terreno a los Mellizos en el decimo sexto episodio.
El encuentro lo ganó el mexicano, Oliver Pérez, la derrota fue para el derecho Michael Tonkin.
Hoy, los Mellizos estarán recibiendo a los Indios de Cleveland para una serie de 3 juegos. La tribu tiene record de 9-7, son terceros, en la división central de la Liga Americana, a dos juegos y medios de la punta, donde los Medias Blancas de Chicago son primeros y los Twins ocupan el último lugar, con record de 5-14.
#MNTwins return to Target Field on Monday.
We’ll honor Prince with music and, of course, lots of purple. #LetsGoCrazy #PurpleForPrince
— Minnesota Twins (@Twins) April 24, 2016