El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

36°F

TWINS CONSIENTEN A SUS FANATICOS CON APLASTANTE VICTORIA EN APERTURA

Buxton y todos los Twins ofrecieron una gran actuación en la apertura. Imagen por MN Twins en Twitter. 

MINNEAPOLIS, MN

Otra actuación dominante desde el montículo fue la que dio el abridor boricua José Berríos, que tuvo el apoyo de Mitch Garver, Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez, que aportaron sendos jonrones y los Mellizos de Minnesota vencieron por paliza de 10-2 a los Marineros de Seattle.

Berríos (2-0), quien no permitió hit de los Cerveceros de Milwaukee durante seis entradas en su primera apertura, cubrió otros dos episodios sin imparable. En el tercero, aceptó su primera carrera en la temporada y acabó su trabajo con ocho ponches.

Se trató del juego de apertura de los Minnesota Twins en Target Field, la primera vez que desde 2019, aficionados asistieron a un juego de beisbol en dicho estadio. Tarde de celebración condecorada con la gran victoria de los nuestros. 

“Fue fantástico estar allí y tener a nuestros fanáticos allí. Sentí que había mucha gente en las gradas, seré honesto con ustedes, y que salgamos y juguemos un buen juego para ellos hace que todo sea mejor ”, dijo el manager Rocco Baldelli

Berríos, tuvo algunos problemas en la tercera entrada pero limitó el daño a solo una carrera, dejando varadas las bases llenas. También permitió un jonrón en solitario al final de su inicio. Pero se ayudó a sí mismo a la defensiva durante su inicio al eliminar a un par de corredores. Berríos lanzó con ventaja durante gran parte de su apertura luego de que los Mellizos se adelantaran a los Marineros (3-4) con una tercera entrada de cuatro carreras.

Dobles consecutivos de Jorge Polanco y Kyle Garlick empataron el marcador a 1-1 antes de que el jonrón de tres carreras de Garver desapareciera en lo profundo de los enebros en el jardín central. 

Otra buena actuación fue la de Arraez, pero Buxton siguió fue quien enloqueció a los fanáticos. Durante sus últimos turnos al bate, los fanáticos comenzaron a gritarle “¡MVP!”


 

 

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY