MINNEAPOLIS, MN
Con el Día Nacional del Café a la vuelta de la esquina y un mercado minorista de café valorado en 49 mil millones de dólares, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre las Mejores ciudades cafeteras de Estados Unidos en 2024 , así como comentarios de expertos, para destacar los mejores lugares para disfrutar de una taza de café.
WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes en función de 12 indicadores clave de una fuerte cultura del café. El conjunto de datos abarca desde cafeterías, casas de café y cafés per cápita hasta el precio promedio por paquete de café y la proporción de residentes con cafeteras en casa.
La escena del café en Minneapolis (1=mejor, 50=promedio):
- Clasificación general para Minneapolis: 15.º
- 7. ° – Precio promedio por paquete de café
- 33. ° puesto: Gasto promedio en café por hogar
- 53.º – % de adultos que informaron haber bebido café “listo para beber” en los últimos seis meses
- 10. Cafeterías , cafés y cafés per cápita
- 16. Fabricantes de café y té per cápita
- 28.º – % de hogares que poseen cafeteras
Para ver el informe completo, visite:
http://wallethub.com/edu/best-cities-for-coffee-lovers/23739/
“El café se ha convertido en un elemento básico de la cultura estadounidense, que ayuda a las personas a mantenerse con energía para la jornada laboral y a relacionarse con amigos o citas. Pero los costos de tomar una o más tazas de café al día pueden aumentar, especialmente a medida que aumentan los precios. En las ciudades que más se vuelven locas por el café, el hogar promedio puede gastar hasta $280 por año en la bebida. Al mismo tiempo, hasta el 30% de la población tiene máquinas para preparar café en casa”.
“Portland, Oregón, es la mejor ciudad cafetera, en gran parte porque tiene una cantidad extremadamente alta de cafeterías asequibles que tienen una calificación de al menos 4,5 estrellas de 5. Además, más del 24 % de la población posee un molinillo de café eléctrico, el noveno porcentaje más alto del país, y casi el 30 % de los residentes posee una cafetera de una sola taza o de cápsulas. En general, los hogares de Portland gastan un promedio de más de $170 por año en café, el decimoctavo mayor porcentaje del país”.
– Chip Lupo, analista de WalletHub
¿Qué consejos le darías a alguien que quiere disfrutar de su taza de café diaria con un presupuesto limitado?
“Si quieres ahorrar algo de dinero pero aún así quieres disfrutar de tu taza diaria, preparar café en casa es la mejor opción. De hecho, ¡eso es lo que hago antes de irme a trabajar! Puedes comprar granos de calidad a granel y experimentar con diferentes métodos, como usar una prensa francesa o un sistema de vertido. ¡Es sorprendente lo mucho mejor que puede saber el café casero una vez que lo dominas!”
Richie Karaburun, Ph.D. – Profesor clínico adjunto, Universidad de Nueva York
“Comienza por calcular tu gasto en café. Si bien el costo diario puede parecer pequeño, cuando lo calculas a lo largo de un año, el total puede ser bastante sorprendente. Por ejemplo, uno de mis empleados compraba dos tazas de café todos los días en el trabajo. Después de hacer los cálculos, descubrimos que gastaba más de $2000 al año. Preparar tu propio café cuesta aproximadamente una décima parte de eso. La semana siguiente, compré nuestra primera máquina de café para la oficina, lo que supuso un gran ahorro de costos”.
Christopher Courtney, Ph.D. – Profesor adjunto universitario, Virginia Tech
En el entorno económico actual, ¿es una buena idea que los jóvenes emprendedores abran una cafetería como primer negocio? ¿O la mayoría de los mercados ya están sobresaturados?
“Como cualquier empresa emergente, es importante conocer el mercado objetivo al que se dirige. Si hay espacios vacíos en las ubicaciones de las cafeterías, entonces existe la probabilidad de éxito si se atiende a una comunidad que no quiere viajar lejos para tomar una buena taza de café. Personalmente, no creo que una cafetería sea un negocio ideal para un joven emprendedor porque el mercado no solo está saturado, sino que ahora es competitivo, ya que lugares como Starbucks se han asociado con cadenas de supermercados”.
Lonell Johnson – Especialista del Centro de Innovación Empresarial, Universidad Estatal de Bowie
“Es un mercado difícil, sin duda, pero aún hay oportunidades. Si un joven emprendedor tiene una idea nueva (ya sea una combinación única, una ubicación excelente o un ambiente comunitario fuerte), puede funcionar. Pero hacer los deberes es fundamental. Conozca su mercado y qué hace que su lugar sea diferente del resto”.
Richie Karaburun, Ph.D. – Profesor clínico adjunto, Universidad de Nueva York
¿Cuáles son las principales tendencias de marketing e industria del café y el té para 2024?
“Entre las tendencias clave para 2024 se incluyen el enfoque en envases sostenibles, café frío y café nitrogenado, e innovaciones que cuidan la salud. Sin embargo, las tendencias evolucionarán, por lo que es fundamental contar con un sistema que le permita adaptarse. Los cambios tecnológicos, como los pedidos en línea, y los cambios en las expectativas de la experiencia del consumidor son igualmente importantes. Si bien las personas pueden venir por el café, volverán por la experiencia en general”.
Christopher Courtney, Ph.D. – Profesor adjunto universitario, Virginia Tech
“De cara al futuro, creo que veremos un mayor enfoque en la sostenibilidad, como envases ecológicos y granos de origen ético. También hay una tendencia creciente hacia opciones conscientes de la salud, como leches vegetales y bebidas funcionales con beneficios adicionales para la salud”.
Richie Karaburun, Ph.D. – Profesor clínico adjunto, Universidad de Nueva York