MINNEAPOLIS, MN
Amor en los EE. UU.: un estudio revela que 2 millones de parejas casadas de Minnesota son felices y felices.
Las películas y los cuentos de hadas tienden a enseñarnos que una vez que suenan las campanas de boda, es feliz para siempre para la pareja. Sin embargo, resulta que no es solo una fantasía: según una encuesta encargada por Mixbook y realizada por QuestionPro , el 88 % de las parejas casadas en Minnesots informaron ser felices en sus relaciones.
La empresa de fotolibros estudió el Censo datos para identificar el número de personas casadas en cada estado, y luego encuestó a 3000 personas casadas y les preguntó cuántas eran realmente felices en sus relaciones. Esto les permitió proporcionar un número absoluto de personas felizmente casadas en cada estado.
¡Y se encontró que 1,927,563 habitantes de Minnesota (88% de las parejas casadas aquí) dijeron que de hecho están felizmente casados!
Y la mejor oportunidad que tiene de un matrimonio exitoso, cuando los resultados se desglosaron por estado, está en Virginia Occidental: el 90% de las parejas casadas aquí, o alrededor de 635,000 personas, todavía están perdidamente enamoradas de su pareja. Las cosas no son tan alegres en Dakota del Norte o Montana, donde solo 1 de cada 3 (142.000 en Montana y 97.000 en Dakota del Norte) dijeron que están felizmente casados.
- El 88% de las parejas de Minnesota son felices en sus matrimonios.
- Sin embargo, las parejas de West Virginia son las más felices (90%).
Los 5 estados más felizmente casados
Virginia Occidental (90%); 635,636 parejas
Minnesota (88%); 1.927.563 parejas
Colorado (86%); 1.950.615 parejas
Indiana (86%); 2.194.335 parejas
Kentucky (84%); 1.426.113 parejas
Sin embargo, dos tercios (66%) de las parejas de Minnesota admitieron que el matrimonio no solo ‘fluye’ y que tienen que trabajar en él para mantenerlo feliz. ¡Un audaz 53% está a favor de tomar la iniciativa de varias celebridades, es decir, el modelo de semiseparación, creyendo que las parejas casadas pueden vivir separadas y aún así ser felices! Por ejemplo, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk esperaron más de un año después de su boda antes de que finalmente se mudaran a vivir juntos.
Finalmente, más de una cuarta parte de los que están casados se comparan con otras parejas casadas, lo que quizás no sea realista.
“ Aunque el matrimonio está lleno de altibajos, es alentador ver que muchas parejas pueden encontrar alegría en sus asociaciones”, dijo Leslie Albertson, directora de marketing de Mixbook . “Para aquellos que luchan, es importante reflexionar sobre su historia de amor y celebrar los buenos momentos durante los tiempos difíciles. Compartir recuerdos juntos puede ser una de las mejores maneras para que las parejas se mantengan conectadas y recuerden los momentos más felices “.