MINNEAPOLIS, MN
Una broma, una obra de arte…todo depended ojo del observador…Un cubo que asemeja a un hielo apareció de repente en un parque al oeste de Minneapolis y dentro de él, la figura de lo que parece ser un hombre congelado.
“Zug Zug”, el nombre de la pieza, ha llamado la atención de miles de paseantes y deportistas del Theodore Wirth Park, quienes paran y buscan forma y expresión a; “hombre” dentro del hielo creado por el artista Zach Schumack.
“Realmente me gusta que esté recibiendo algo de atención porque hace que la gente se aleje de sus televisores y pantallas de computadora”, dijo el artista.
“Todos los días iba a mi garaje y veía esta cosa mirándome y me parecía una lástima que esta obra de arte estuviera allí”, quería hacer algo con él para que la gente pudiera disfrutarlo” dijo Schumack. Y bien que lo logró.
La pieza fue parte de un proyecto publicitario, almacenado en una bodega; el artista decidió que debía estar más en su ambiente y ser del asombro de los paseantes de algún lugar, y que bien que le queda el sitio donde se encuentra.
View this post on Instagram