El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

UN HOMBRE SALVA SU VIDA AL PELEAR CON UN OSO DE 500 LIBRAS

Trevor Nowack posa con el oso que casi mata a su compañero
Trevor Nowack posa con el oso que casi mata a su compañero

 

CENTER CITY, MN

Esta semana el portal Time publicó la historia de un joven de Minnesota en su encuentro físico con una oso.

Era una tarde de este otoño en Sand Stone Minnesota, tan solo unas 90 millas al norte de las Ciudades Gemelas.

Cazador desde muy joven, Brandon Johnson se encontraba en otro viaje de cacería al norte de Minnesota, cuando al esperar cuatro horas después de haber disparado a un oso de gran tamaño, el y el grupo se dispuso a ir en busca de su presa.

De repente, y al caer la tarde, la presa fue la que a Brandon localizó. Este oso al atacarle, rompió su brazo izquierdo en dos partes dejándole inconciente por unos segundos. Al despertar, Brandon vio como el oso se disponía a atacarle a lo que el, con el brazo izquierdo colgando, conscientemente pudo sacar un cuchillo de cinco pulgadas y usarlo con su único brazo para rechazar el embate de el gran animal, acuchillarlo constantemente y defender su vida. El oso herido, se alejo.

Pronto estaría de regreso, esta segunda vez el desesperado cazador grito con fuerza, intensamente, logrando asustar al animal que se retiraba de el para mas tarde, arremeter hacia el cazador por tercera vez.

El cazador viendo cara a cara al oso, y en instinto de supervivencia decidió jugarlo todo y arremeter con fuerza hacia el oso y penetrar su rostro con el cuchillo, cual entro por la garganta hiriendo al animal. Este, respondió levantando al hombre de la pierna azotándolo contra el suelo para finalmente alejarse. La disputa había culminado.

Poco después Brandon fue encontrado por sus acompañantes, quienes le ayudaron a caminar por 700 yardas para esperar a la ambulancia.

bear-attack
Brandon Johnson

Brandon quedo herido y se encuentra en recuperación, posiblemente será inhabilitado de su trabajo físico aunque lo mas importante, continua con vida.

El oso fue encontrado muerto al siguiente día, muy cerca del lugar del ataque.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY