MINNEAPOLIS, MN
Gregg Berhalter, el entrenador del equipo nacional de los Estados Unidos ha convocado al novato defensor de los Loons Chase Gasper, junto con otros 19 jugadores, a un pre-campamento a partir de noviembre 2 en la Florida, todo esto en preparación para los juegos de conclusión de Grupo A de la Liga de las Naciones CONCACAF.
A los 23 años de edad, Gasper encontró su camino en alineación titular de los Loons después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión. El jugador hizo su debut en la MLS con el Colorado Rapids y su primera apertura en casa fue contra el FC Cincinnati. A lo largo de la temporada, Gasper inició un total de 14 partidos y jugó un papel clave en una defensa que permitió 43 goles – una mejora de 28 goles en comparación con el 2018 -incluyendo 11 blanqueadas.
“Lo que fue una gran historia, tiene un gran final para él”, dijo el director deportivo del MNUFC, Manny Lagos. “Creo que es una gran oportunidad para que continúe creciendo y convertirse en un gran jugador de gran aportación para Minnesota United”.
El lateral izquierdo ha representado a los EE.UU. en múltiples niveles, con 9 partidos con el equipo sub-21 y 12 para el equipo U18. Este es el primer equipo no juvenil y nacional al cual él recibe llamado. La lista final, después del campamento se dará a conocer el 6 de noviembre en ussoccer.com
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.