MINNEAPOLIS, MN
A las 2:04am de la mañana de domingo, la Policía de Minneapolis respondió a varias llamadas al 911 que informaron que disparos fueron hechos dentro de un edificio en el bloque 400 de la 2ª Avenida Norte.
Algunas personas que llaman informado de que alguien había recibido un disparo.
Múltiples agentes llegaron y se toparon con una escena caótica. Oficiales trabajaron diligentemente para localizar a posibles víctimas, testigos o sospechosos.
Agentes localizaron un hombre adulto, de unos 20 años, que sufría de una herida de bala. Esta víctima no tenía pulso o respiración. Los oficiales comenzaron inmediatamente las compresiones torácicas. Un latido del corazón se restableció y fue transportado a Hennepin County Medical Center (HCMC) con lesiones que amenazan su vida. Por desgracia, el MPD se le avisó que murió varias horas después.
Los oficiales fueron capaces de tomar la escena bajo control y hablaron con varios testigos. El personal del HCMC llamó e informó de que otro adulto, de unos 20 años, de sexo masculino entró en su sala de urgencias con una herida de bala que no amenazaba su vida -se cree que es de este mismo incidente.
El personal del Laboratorio Criminal del Departamento de Policía de Minneapolis respondió y se procesó la escena, la recopilación de pruebas para su posterior análisis. Los detectives trabajaron toda la noche y continuaron hasta la mañana trabajando en este caso.
El número GO asociado con este caso es 20-048704.
Cualquier persona con información se le anima a llamar al CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Mensajes pueden ser enviados electrónicamente a www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimas y las personas que proporcionan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa económica.