SAINT PAUL, MN
Policías Saint Paul respondieron a informes de una pelea doméstica, encontrando a una mujer muerta en un apartamento por la madrugada del miércoles, 26 de de febrero.
Las llamadas al 911 entraron justo después de la medianoche, y cuando los agentes llegaron al apartamento en el 300 de la calle Pierce North se encontraron con una escena de una mujer que no respondía y que estaba con un hombre y un niño pequeño.
Los oficiales aseguraron la escena al detener al hombre y asegurarse de que el niño estaba a salvo.
También solicitaron a los médicos de Saint Paul, que llegaron un poco más tarde y pronunciaron muerta a la mujer sin la necesidad de transportar a un hospital.
Hasta este momento, la naturaleza y causa de sus heridas no se ha determinado.
El hombre fue trasladado a un hospital para su evaluación y luego a la jefatura de policía para ser entrevistado. Más tarde fue trasladado a la Cárcel del Condado de Ramsey bajo sospecha de asesinato.
El niño, cuya relación exacta con los adultos aún no se ha determinado, fue trasladado a otro hospital para su evaluación.
La Unidad de Servicio Forense del departamento procesará la escena y el médico forense del condado de Ramsey llevará a cabo una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar su causa exacta de la muerte.