El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

9°F

UN SOLIDO REYNOSO LLEVA. ALOS LOONS A SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Reynoso. Imagen por MNUFC en Twitter.

MINNEAPOLIS, MN

Emanuel Reynoso encendió la mecha de esta explosión ofensiva de inmediato en el octavo minuto cuando un golpe rápido desde el lado derecho del área lo sacó de su hombre y con suficiente espacio para martillar una belleza.

El ataque puso a la unidad defensiva del Real Salt Lake sobre los talones la mayor parte del tiempo con MNUFC acribillando al portero Zac MacMath con regularidad. Es decir, hasta el tiempo de descuento del primer tiempo, cuando Emanuel Reynoso fue derribado en el área, lo que resultó en tiro penal. El bloqueo inicial del PK por parte de MacMath no fue suficiente para que Reynoso dejara de meter el rebote en la red.

El ataque salió de la mitad igual de potente, y continuó acribillando a la defensa del Real Salt Lake. Luego, en el minuto 61 de la segunda mitad, Amarilla se escapó de una hermosa asistencia de Reynoso, cuando Amarilla colocó perfectamente un tiro de chip que superó a MacMath para poner el 3-0, Loons.

Con la forma en que iba el ataque y la defensa de Minnesota United manteniéndose firme, este no tenía la sensación de su última victoria contra LA Galaxy, que vio una remontada furiosa en los minutos finales que casi igualó a los equipos.

El ataque apático del Real Salt Lake se despertó de repente. Jefferson Savarino puso RSL en el tablero con un gol en el minuto 71. Poco después, en el minuto 76, fue un cabezazo de Anderson Julio el que tensó el partido.

El ataque de Real Salt Lake no mostró signos de ceder, mientras que los Loons mostraron signos de estar desgastados por el agresivo esfuerzo ofensivo. RSL tenía las piernas frescas para mantener su ataque repentinamente enérgico y continuó teniendo oportunidades de anotar, pero Michael Boxall, DJ Taylor y Abu Danladi hicieron despejes defensivos clave que mantuvieron a raya a los lobos por el tiempo suficiente para escapar con un emocionante, pero aún -Victoria 3-2 que provoca acidez estomacal.

 

Si bien los fanáticos de los Loons podrían haber prescindido de los momentos de nerviosismo en la segunda mitad, deben sentirse bien con los muchachos armando dos juegos seguidos con enérgicos esfuerzos de ataque. Igual de importante fue convertir esas ocasiones de gol que se les escaparon en los partidos previos al parón internacional. Ahora, los Loons tienen una cita con los Vancouver Whitecaps en el norte de su casa, donde esperamos ver más goles en ataque y menos palpitaciones.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY