WOODBURY, MN
Las llamadas al 911 comenzaron a las 10:44 pm. Se llamó a la policía de Woodbury al 6100 de Edgewood Av para recibir un informe de personas gritando, incluido una que decía: “Ayuda”.
Posteriormente, los despachadores del condado de Washington pudieron escuchar a varias personas gritando en la llamada al 911.
La persona que llamó al 911 luego desconectó la llamada. Se recibieron llamadas posteriores al 911 que incluyeron más gritos y alguna información perceptible de que alguien había recibido un disparo.
Los oficiales comenzaron a llegar a las 10:46 p.m. y encontraron de 30 a 40 personas en el área, con lo que parecía ser una fiesta de graduación en una residencia cercana. Los testigos declararon que una camioneta blanca estaba involucrada y huyó del área.
También se cree que está involucrado un SUV o camión oscuro. En este momento, tenemos conocimiento de un paciente masculino.
El estado médico y la edad se desconocían al este momento. El paciente fue tratado en Regions Hospital; más tarde se informaría que el menor habría fallecido.
Los oficiales de policía y detectives de Woodbury todavía están trabajando activamente en el caso, incluido el sondeo del vecindario de Woodbury y entrevistando a testigos. Varias casas fueron alcanzadas por disparos y se cree que todos los residentes resultaron ilesos. Estamos al tanto de otras escenas en las vecinas Maplewood y Oakdale, en las que se cree que hay vehículos involucrados. Esas escenas también están bajo investigación.
Creemos que los tiradores se conocían y que este no fue un acto al azar. Los detectives están trabajando para identificar y localizar sospechosos. Nuevamente, este es un caso activo, aún bajo investigación.