DULUTH, MN. By: Sara Lynch
¡Un fin de semana en el norte disfrutando de cascadas durante el día y visitando nuevos lugares para cenar, delicias y bebidas especiales por la noche es el mejor tipo de fin de semana en mis libros!
Duluth Minnesota ofrece mucho para cada viajero y pasamos un fin de semana tratando de probarlo todo. Si está buscando una gran estadía para cambiar de aire, Duluth tiene que estar en su lista. ¡Siga leyendo para conocer las mejores cosas para ver y hacer en una visita de fin de semana!
¿Dónde quedarse?
“Canal Park” es icónico y lo convierte en una base ideal para explorar durante un fin de semana en Duluth. Tuvimos una estancia maravillosa en “The Inn on Lake Superior” en una habitación con vista al lago y chimenea. Fue muy relajante comenzar nuestros días con vista al lago desde el balcón y terminar las noches sentándonos junto a la chimenea.
La posada ofrece una gran cantidad de amenidades: un excelente bar de bebidas (por ejemplo, té Tazo, café y agua aromatizada), un divertido bar S’mores con chimeneas junto al lago y una fabulosa piscina climatizada en la azotea con vista al puente levadizo y además de una piscina cubierta. También puede optar por divertidos paquetes complementarios.
Disfrutamos del paquete “Getaway” que incluye una botella de champán, chocolates de “Rocky Mountain Chocolate Factory” (¡hay una ubicación en Canal Park!) y copas de champán de recuerdo entre pétalos de rosa. ¡Un escenario muy especial cuando entras en la habitación! Todo el personal fue increíblemente amable y dispuesto a ayudar, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial. Agradecemos a “The Inn on Lake Superior” por acoger nuestra visita. Como siempre, esta reseña es mi opinión.
Acecha las Cascadas
¡Duluth tiene tantos lugares geniales con cascadas dentro de la ciudad! No tienes que caminar muy lejos si no quieres, pero ciertamente puedes convertir estos lugares en caminatas más largas. Pasamos unas horas observando estas hermosas cataratas:
Chester Bowl: Este lugar es realmente una “joya escondida” que los lugareños visitan pero que los visitantes pueden no conocer. Hay una gran área de estacionamiento y desde allí puedes caminar cuesta abajo solo un par de minutos y ¡encontrarás estas hermosas cataratas!.
Si vas un poco cuesta arriba, también encontrarás divertidos cobertizos de esquí con esquís decorando el exterior. ¡Después, coma algo en “Sara’s Table Chester Creek”!
Kingsbury Creek: En el lado sur de Duluth se encuentra el hermoso “Kingsbury Creek” que finalmente se encuentra con la ruta de senderismo “Superior”. Puede caminar un poco y encontrar algunas partes hermosas del arroyo. También puede subirse al SHT y hacer una buena caminata por el sendero también.
Lester Park: En el lado norte de Duluth hay un hermoso parque con un puente histórico y un hermoso arroyo con caídas vertiginosas. Es una zona muy tranquila para pasear y disfrutar del torrente de agua. ¡Me encantó especialmente el puente!
Explora el Distrito de Artesanías “Lincoln Park”
El distrito de artesanía de “Lincoln Park” en Duluth se ha disparado con negocios creativos en los últimos años y es un área de visita obligada en Duluth. A continuación, se muestran los lugares principales en los que recomendaría detenerse en esta área durante su fin de semana en Duluth.
Duluth Grill: Un restaurante increíblemente popular (¡y por una buena razón!).
Este lugar está abierto de 8:00 am a 3:00 pm todos los días. Visitamos el lugar para desayunar y disfrutamos de un delicioso batido de bayas, el “Besan Chilla” (del menú vegano), huevos rancheros y un pastel de miel y bayas. ¡Todo estaba delicioso!
Ursa Minor Brewing: Uno de los lugares más divertidos de Duluth es “Ursa Minor”. Tanto los espacios interiores como los exteriores están bellamente decorados y perfectamente diseñados para pasar el rato con amigos con una buena cerveza y comida. En particular, me encantó el patio para nuestra visita: tiene un gran paisaje y fogatas, todo bajo luces de cuerda. ¡Disfrutamos de una cena aquí de pizza “margherita” y cerveza!
Love Creamery: Si te encantan los helados, ¡tienes que probar Love Creamery!.
No importa el clima, este lugar está lleno de gente porque es “buenísimo”. Cualquier sabor es delicioso y tienen el gran acierto de cambiar los sabores según la temporada.
Mis favoritos son “London Fog” y “Chai”, pero “Ryan’s Sated Caramel” y “Maple Bourbon Pecan” quedaron muy cerca en segundo lugar.
Duluth Cider: Soy una gran fanática de la sidra de Minnesota (¡mira mi artículo reciente aquí!) y “Duluth Cider” es una de mis favoritas. Tienen algunos de los sabores populares en las licorerías de Minneapolis para que podamos disfrutarlos incluso cuando no estemos en Duluth, ¡pero definitivamente es mejor recién salido del grifo!.
Experimentan con divertidas combinaciones de sabores, así que nos dimos vuelo para probar algunos nuevos: “Las Lajas” (¡un elemento básico en su menú!), “Trailside”, “Blueberry Maple” y “Ruby” estuvieron riquísimos. También probamos la “Mimosa” (¡sólo se ofrece los domingos!) que también estaba deliciosa.