MINNEAPOLIS, MN
El jefe policial Brian O’Hara anunció que se cerró un campamento de personas sin hogar después de un homicidio nocturno.
Poco después de las 5 p. m., los oficiales del 3.er Precinto respondieron a un tiroteo que resultó en la muerte de un hombre de 33 años.
Los oficiales encontraron al hombre tirado en la acera del 3300 de 3rd Av S. Los oficiales brindaron asistencia médica inmediata y aseguraron la escena. El hombre herido fue trasladado a Hennepin Healthcare, donde murió más tarde.
La información preliminar indica que se desató una gran pelea dentro de un campamento de personas sin hogar que se extendió a la calle, donde se produjeron disparos. El hombre herido caminó por la acera y se desplomó. El campamento de personas sin hogar ubicado en un terreno baldío en el 3300 de 3rd Ave S ha sido desalojado.
“La pérdida de vidas como resultado de que alguien haya recurrido a la violencia con armas de fuego durante un altercado ha afectado a otro vecindario de Minneapolis”, dijo el jefe O’Hara. “Esta pérdida de vidas sin sentido es un duro recordatorio de la violencia que sigue siendo demasiado común. Estoy agradecido de que este campamento haya sido desalojado antes de que pudieran ocurrir más delitos violentos en ese vecindario”.
Los científicos forenses del MPD analizaron la escena y recolectaron evidencia. Los investigadores están trabajando para determinar la secuencia de eventos que llevaron a la pelea y al tiroteo.
El número GO es 24-235114.
No hubo detenciones.
El médico forense del condado de Hennepin dará a conocer el nombre del hombre fallecido junto con la causa y la forma de muerte.