SAINT PAUL MN
Walmart ha anunciado que sus tiendas comenzarán a limitar la cantidad de personas en el interior durante la pandemia.
“Mientras que muchos de nuestros clientes han estado siguiendo el consejo de la comunidad médica con respecto al distanciamiento social y la seguridad, nos hemos preocupado al ver todavía algunos comportamientos en nuestras tiendas que ponen en riesgo indebido nuestra gente” , dijeron en un comunicado . “Queremos animar a los clientes para que el menor número de personas por familia entre para hacer sus compras, permitir el espacio con otros clientes mientras que las compras y la práctica el distanciamiento social se desarrolla en las líneas.”
Para promover la salud, la seguridad y la consistencia para los asociados y clientes en este entorno, Wal-Mart dijo que está tomando medidas adicionales para las tiendas.
A partir del sábado, Walmart limitará el número de clientes que pueden estar en una tienda de una sola vez. Las tiendas ahora aceptarán a no más de cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados permitiendo en un momento dado, aproximadamente el 20 por ciento de la capacidad de una tienda.
Para gestionar esta restricción, los asociados en una tienda marcarán una fila en una puerta de entrada (en la mayoría de los casos la entrada de ultramarinos) y dirigirán a los clientes que llegan allí, donde serán admitidos uno por uno.
Asociados y señalización recordarán a los clientes de la importancia de distanciamiento social mientras esperan para entrar en una tienda – en especial antes de que se abra en la mañana.
Una vez que llega a una tienda de su capacidad, los clientes serán admitidos en el interior sobre una base “1 por 1”.
Walmart también está poniendo en práctica el movimiento unidireccional a través de sus pasillos próxima semana en una serie de tiendas, utilizando señales en el suelo dirigiendo al consumidor.
Una vez que los clientes paguen, serán dirigidos a salir a través de una puerta diferente a la que entraron.