MINNEAPOLIS, MN
En un encuentro entre los arribeños y dos rivales de la Conferencia Oeste de la MLS que podrían tener importantes implicaciones en la segunda fase de octubre, Minnesota United FC se quedo a travez de decisión y empuje con una dura y merecida victoria de 1-0 sobre el visitante FC Dallas.
Un juego que estaba lleno de retos para el local y de pocas oportunidades claras vio los Loons ganar de manera dramática. Mason Toye en el tiempo de descuento y un penal parado por Vito Mannone fueron los elementos de alegría, tensión y de regreso a la alegría para los loops, que con este resultado colocan en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.
“[Estoy] muy orgulloso de los jugadores”, dijo el entrenador en jefe Adrian Heath. “Hablé con mi equipo ayer tras el entrenamiento y yo estaba muy preocupado por el juego debido a que el grupo se veía muy tranquilo. Hemos intentado todo lo posible para conseguir levantarles el animo y fue una tarde difícil para nosotros. Cabe decir que ellos [Dallas] habían tenido una semana de descanso y salieron muy animados e intensos como esperábamos, pero nuestra resolución y determinación de no perder el juego fue mas grande, inmensa.”