MINNEAPOLIS, MN
El Minnesota United FC logro una notable victoria de visitante al apuntar un marcador de tres goles a uno sobre el Indy 11. Con ello, el equipo suma ya 9 puntos en la temporada, ahora con dos victorias, ambas de visitantes, tres empates y una derrota.
Buen trabajo de equipo por los Loons quienes lograron anotar a través de tres diferentes jugadores, Kalif Alhassan, Justin Davis, y Juliano Vicentini. Kalif, el primero, con estupendo tiro directo, conectando con la parte interna del pie, dando un efecto “chanfle” a la pelota y anotando el gol que abriría el marcador.
Mas tarde, en el 34, Pablo Campos hizo una gran jugada que bien podría valerle el penalti al desbordar sobre el defensor y caer al césped, sin embargo, el arbitro decidió que la jugada no ameritaba la pena máxima. Ahí el United sentenciaba el marcador parcial para irse al medio tiempo en ventaja.
Al tres del segundo tiempo, el Indy logro empatar a base de perseverancia en el ataque y un tiro por la esquina dirigido exactamente a la cabeza de su rematador. Era el 1-1 en el encuentro.
En el sesenta y dos, Campos desborda a gran pase desde el centro de su compañero defensor, ahí Campos trato el oro que fue rechazado por el portero para la reacción de Justin Davis y poner el 2 a 1.
Ya en el 82, otra jugada de recuperación en el centro de la defensa es el comienzo de otra gran pared, esta por la izquierda, cual es magistralmente ejecutada por Vicentini para anotar el gol que representaría el ultimo del juego y pondera el marcador en el definitivo 3-1.
Fue una buena victoria para el MN United FC, buen juego de conjunto que otorga la segunda victoria del partido, por tres empates y una derrota. Resalto, el juego de Pablo Campos y Justin Davis.
Ahora el equipo estará jugando este sábado, de regreso en Minnesota, enfrentando por primera vez en Minnesota a la Armada de Jacksonville.