MINNEAPOLIS, MN
Mike Zimmer se mostró mas tranquilo esta Jueves por la noche después de obtener la victoria ante los Rams en lo que fue el ultimo juego de la pretemporada para su escuadra, los Vikingos de Minnesota.
La inercia de los últimos días ha hecho que el pesar por la ausencia y la lesión del jugador favorito de la afición hoy día sea cada vez menos. Jugadores y staff de entrenadores se mostraron confidentes por la victoria, manifestando el apoyo que ellos tenían hacia el jugador Bridgewater. La situación también ha ayudado a crear un ambienta de trabajo mas compacto y hoy el propósito es aminorar la ausencia de este jugador del cual se pensaba podría ser el líder hacia el Super Tazón.
El jugador mismo se mostró directo y comprometido con su rehabilitación, lanzando una declaración pública donde así lo constataba, una proposición personal hacia su pronta recuperación y con miras hacia el brillante futuro que este se había propuesto desde mucho antes.
Rumores apuntan hoy a que en los próximos días el controversial mariscal de campo y ex estrella de la NFL Michael Vick podría estar visitando las ciudades gemelas para establecer platicas con los Vikingos, incluso analistas han aceptado que esta podría ser una gran opción hoy para el equipo y que de algún modo podría caber muy bien en un esquema dual con dos líderes en el lance y proporción de los balones a la ofensiva.
Shawn Hill acaparó los reflectores poco después del final de este partido de practica el jugador dijo mostrarse comido con el equipo, con la responsabilidad y dentro del terreno de juego. Empatico con la situación de Bridgewater pero enfocado en lo que el puede hacer de esta oportunidad de oro que hoy posee dentro de una organización con aspiraciones a Super Bowl, las cuales es su misión el poder conservar. La organización y los jugadores de los Vikingos se dicen fuertes con Hill al mando.
El marcador final en el estadio USBank fue de 27 a 25, un encuentro de Jueves por la noche que ha roto el récord en asistencia con 62, 262 fanáticos asistiendo a este joven estadio en la ciudad de Minneapolis.