MINNEAPOLIS, MN
Con frialdad total y espectacularidad fue el cierre de la muerte subida del encuentro del hockey sobre hielo en los juegos olímpicos de PyeongChang donde los Estados Unidos salieron victoriosos. Una jugada maestra se dio durante la sesión de shootouts, enfrentamientos entre guardameta y jugador ofensivo que se asemejan a las tandas de penales pero en versión hockey.
La jugadora Jocelyne Lamoureux-Davidson mostrando una calidad impresionante y una frialdad en la ejecución de este tiro que obviamente ha practicado, engaño al oponente con finta de tiro por la izquierda, inmediatamente dando un quiebre que confundió totalmente al guardameta contrario para rematar con un tiro contundente embatiendo la meta de la guardameta Canadiense.
El espectacular gol puso el marcador 3-2 para derrotar así a las Canadienses que se tuvieron que conformar con el segundo lugar del certamen. Así las jóvenes Americanas logran salir avantes y con la medalla de oro de la justa Olímpica. Que manera de lograrlo!
If you needed a better look at how DIRTY Jocelyne Lamoureux-Davidson’s game winning goal was ?https://t.co/wkOWa0qwZlpic.twitter.com/7GRRCOkoNk
— NBC Olympics (@NBCOlympics) February 22, 2018
hr>