MINNEAPOLIS, MN
Durante la semana de las vacaciones de primavera, la Escuela de Doble Inmersión, Windom Elementary presento un nuevo programa académico para sus estudiantes. Un Programa de Primavera de medio tiempo y con duración de una semana que permitió a los estudiantes el capacitarse en sus estudios para alcanzar un nivel optimo en su aprendizaje. El proyecto presento clases mas reducidas, lo cual fue de gran beneficio para los jóvenes estudiantes.
Este programa es para reforzar lo que los estudiantes ya están aprendiendo en la escuela a través de diferentes actividades, dijo una de las coordinadora del mismo.
El programa constó de cuatro días de clases por cuatro horas, y finalizó con un día divertido este viernes para celebrar el trabajo de los estudiantes. Este ultimo día, la escuela preparo una serie de eventos recreativos para los estudiantes, teniendo como invitados al Zoológico de Minnesota y al Departamento de Bomberos de la ciudad de Minneapolis. Los estudiantes disfrutaron de juegos y eventos creados por los maestros.
Los coordinadores del programa esperan que padres de familia noten los beneficios de este programa, invitándolos a participar en las ediciones de próximos años.