MINNEAPOLIS, MN
El veterano jugador Torii Hunter regreso a las Ciudades Gemelas para firmar un nuevo contrato por un año con los Minnesota Twins.
El equipo celebro una concurrida conferencia de prensa para presentar al jugador, entre bromas, risas y puntos de vista sobre la situación física, mental del jugador, Torii mostró ímpetu y deseo de jugar al máximo con el equipo que lo vio nacer como jugador.
Paul Molitor, nuevo entrenador del equipo dijo estar complacido por tener a Hunter como parte de su equipo, sabiendo que el era un jugador comprometido a hacer las tareas que el entrenador le adjudique como líder y jugador veterano del equipo.
Pragmático y con la seriedad de un Director General, Terry Ryan indico que el equipo necesitaba a alguien con las cualidades de Torii, jardinero y bateador derecho con experiencia, y que la conexion sucedió muy dócilmente para el beneficio del equipo, del jugador y de los fans de su equipo.
La Casa Club de los twins no se veia con un espíritu similar desde que antes de la partida de Kirby Pucket, se oyó decir de parte de una empleada de dirección que ha trabajado con el equipo por muchos años. Curioso fue ver que Torii menciono también en un par de ocasiones a Johan Santana, ex-abridor del equipo.
Torii repartió saludos y abrazos a periodistas, directivos, empleados, propios y extraños en un gran día para la organización de los Minnesota Twins.