MINNEAPOLIS, MN
Empezó la temporada de fútbol americano en suelo estadounidense con una serie de partidos muy emocionantes, sin embargo; para los fanáticos minnesotanos el mejor partido se lo vivió anoche en el US Bank Stadium en donde los Vikingos derrotaron por un marcador de 29 a 19 a los Santos de Nueva Orleans, que curiosamente entre sus filas; tenía a la gran ex estrella vikinga, Peterson.
Lo mejor de la noche, sin duda, fueron los pases precisos del mariscal de campo de los Vikings; Sam Bradford y de su receptor Stefon Diggs que con mucha agilidad y reflejos realizó dos touchdowns.
El juego de los Vikingos se mantuvo en progreso, la nueva línea ofensiva del equipo le dio tiempo a Bradford para analizar los movimientos de la defensa de los Saints que contó con ocho titulares nuevos.
El otro recibidor de los Vikings, Thielen, explotó los espacios que la defensa le dejó en las coberturas de los Saints para lograr 157 yardas. “Para nosotros como receptores, sabemos que si estamos abiertos, vamos a conseguir la pelota, y va a ser en un lugar donde podemos atraparla y correr”, dijo Thielen. “Es increíble tener un tipo así (refiriéndose a Bradford)”.
La defensa de los vikingos, sin embargo, mantuvo a los Santos a 196 yardas a través de los tres primeros cuartos antes de que los Saint pudieran anotar en el último cuarto.
Las pruebas se harán más difíciles pronto, pero en una noche cargada de simbolismo, los vikingos pasaron la primera prueba en su camino por los playoffs.
Sean Payton, Adrian Peterson on the sideline pic.twitter.com/MMHfvJ3gcr
— ⓂarcusD (@_MarcusD2_) September 12, 2017