MINNEAPOLIS, MN
Dicen que más sabe el diablo por viejo y este domingo la frase vino a la mente cuando en una segunda mitad cuando el equipo local Denver logró remontar, sostener los últimos embates del visitante y salir avante contra el equipo sensación de las últimas semanas, los Minnesota Vikings. El veterano Russell Wilson hizo una gran segunda mitad liderando a su equipo para una victoria por un punto de diferencia.
Para el visitante fue una dura derrota en el camino, los Vikingos establecieron fuerza en la línea e intentaron ser impecables al final del partido pero al final del día es difícil regresar a casa con la derrota. En un ultimo intento y en cuarto down, los Vikingos fueron relegados a la yarda 21 de su terreno, el intento con 4 receptores fue fallido al lanzar si éxito al centro del emparrillado. La defensiva de los Broncos logra así retener a unos Vikingos que con el resultado dejan la racha de cinco partidos ganados consecutivamente.
Dobbs lanzó para 221 yardas y un touchdown pero perdió con los Vikingos por primera vez desde que lo adquirieron de emergencia en intercambio con los Cardenales de Arizona, El veterano Wilson por su parte completo 25 de 35 sin recibir interception para Denver.
En general, un gran partido de futbol americano donde los Vikingos lograron conectar buenas atrapadas; trabajar bajo presión y lograr completos, incluso una carrera de anotación por parte del mariscal de campo y sensación del momento, Joshua Dobbs.
Rocket Man 🚀🚀🚀@josh_dobbs1
📺: @SNFonNBC pic.twitter.com/7ZVgtsaX9X
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 20, 2023
Joshua Dobbs, el mariscal de campo Vikingos sabe que parte del resultado fue la ineficacia de conectar en el 3er down además de la entrega de balón en dos ocasiones.
Los Minnesotanos ahora con un record de 6-5, regresan a casa para preparar el importante juego divisional del proximo Lunes.