MINNEAPOLIS, MN
Malas decisiones, un mariscal de campo que falla otra vez.
Los Vikingos de Minnesota decepcionan una vez más y terminan con cualquier alta expectativa de muchos de sus aficionados al dejar ir otro importante juego en televisión nacional y a tan solo unos segundos de juego.
Una decisión fácil, una opción arriesgada; en lugar de tomar la decisión fácil y patear un gol de campo que hubiera puesto a su equipo ocho puntos arriba de los Seattle Seahawks con dos minutos para el final del juego, el entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, se arriesgó e intentó sellar una victoria con una conversión en cuarta oportunidad. Desafortunadamente, los Vikings no lograron avanzar ahí y dieron el balona un confiado Wilson quien no perdonó y logro la hazaña.
En una noche en la que los Vikingos hicieron todo lo posible para lograr una impresionante sorpresa ante un equipo invicto de Seattle, la decisión del entrenador en jefe de Minnesota de no patear un gol de campo al final del último cuarto podría haber terminado con las esperanzas de su equipo de regresar a los playoffs esta temporada.
Minnesota lució bien en el juego, incluso superó la lesión del corredor Dalvin Cook en el tercer cuarto, superó un aumento de 21 puntos por parte de Seattle para comenzar la segunda mitad, y los Vikingos tenían una ventaja de cinco puntos hasta que quedaban 15 segundos en el partido.Minnesota debió haber intentado ese gol de campo en cuarta y 1 y no hay una explicación lógica de por qué no debería haberlo hecho.
El resultado; Minnesota acaba de agregar una derrota más, desgarradora ante la afición al fútbol americano y la nación entera. Marcador Final: Vikingos de Minnesota 26-27 Halcones Marinos de Seattle.
.@PeteCarroll has our whole team FIRED UP in the locker room ?#GoHawks x #MINvsSEA pic.twitter.com/FCpcLZSf92
— Seattle Seahawks (@Seahawks) October 12, 2020
.@dkm14 had the game WINNER ??#MINvsSEA Highlights: https://t.co/pPjgDawjby pic.twitter.com/GlPFDRJAlq
— Seattle Seahawks (@Seahawks) October 12, 2020
ANOTHA ONE!!!@athielen19 puts the #Vikings on top.
?: https://t.co/eb3AOSHD16 pic.twitter.com/ABJQ3anlVZ
— Minnesota Vikings (@Vikings) October 12, 2020