DENVER
Kirk Cousins fue perfecto en su juego, también vio a dos ex mariscales de campo de los Broncos desgarrar a sus viejos compañeros de equipo.
Cousins completó los cuatro de sus pases en la victoria de la exhibición 42-28 de los Vikings el sábado por la noche, incluyendo un golpe de touchdown de 1 yarda en un intento rápido hacia Stefon Diggs.
“Creo que fue un primer impulso suave, pero es un tamaño de muestra pequeño y las próximas dos semanas serán una buena prueba para nosotros”, dijo Cousins.
Diggs lo llamó un buen primer paso.
“Es un buen mariscal de campo”, dijo Diggs. “Hace algunos tiros geniales”.
Case Keenum no fue tan agudo en su debut en Denver, completando solo 1 de 4 pases para 5 yardas en dos carreras.
“Es frustrante no jugar bien y no tienes la oportunidad de recuperarte”, dijo Keenum.
Cousins fue la joya de la corona en la clase de agente libre de mariscales de campo de este año, firmando un contrato de tres años por $ 84 millones con Minnesota. Eso significaba que Keenum había salido dos meses después de liderar a los Vikings al campeonato de la NFC, y firmó un contrato de dos años por 36 millones de dólares con Denver.
Los Broncos luego canjearon a su abridor, Trevor Siemian, a los Vikings para que sirvan como reserva de Cousins, siempre y cuando venza a Kyle Sloter, otro ex mariscal de campo de Denver.
Eso dejó a Paxton Lynch y Chad Kelly compitiendo por el deber Nº 2 en Denver.
Por lo tanto, este primer partido de pretemporada estuvo lleno de intriga de mariscales de campo.
Después de la serie individual de Cousins, en la que no tuvo que enfrentarse a Von Miller, Siemian lideró a Minnesota en tres carreras de anotación, sobre todo con un pase de pantalla a Roc Thomas que superó el bombardeo para un marcador de 78 yardas.
Siemian completó 11 de 17 pases para 165 yardas, dos touchdowns y una intercepción contra su antiguo equipo.