MINNEAPOLIS, MN
No es usual el ver un gran número de jugadores de los Vikingos de Minnesota en el Tazón de los Profesionales, juego tradicionalmente efectuado en Hawai y que reúne a lo mejor de la NFL con la excepción de los jugadores que una semana mas tarde disputaran en Super Tazón.
Esta vez y debido a la temporada ganadora de los Vikingos, serán cinco las figuras de los Vikingos que pisaran el emparrillado representando al equipo y a la Conferencia Nacional, siendo para ellos un gran honor el poder estar catalogados entre los jugadores mas importantes o notables de la temporada.
Típicamente, Adrian Peterson es un esperado dentro de este partido especial, y así será durante esta temporada después de su ausencia por obvias razones en 2015, Peterson no regresa solo pues será nada mas y nada menos que Terry Bridgewater, el todavía novato de la NFL y Mariscal de Campo estrella del equipo que le acompañara. Algo sumamente positivo para el joven jugador y que le brindara mas confianza, experiencia que después será aplicada en el emparrillado del nuevo US Bank estadio a inaugurarse en este verano.
Anthony Barr, de la línea secundaria para el equipo también hará acto de presencia, el defensivo Everson Griffen para lo propio y por primera vez se presentara en el importante juego. Acompañando a estos se encuentra el guardia de seguridad o “safety” Harrison Smith.
Será la séptima aparición de Peterson en el Tazón de los profesionales. juego que se llevara a cabo este domingo 31 de Enero en el Aloha Stadium, un recinto con capacidad para 50,000 aficionados del futbol que llegan de todo el mundo a celebrar este encuentro y de paso a disfrutar del sol y la belleza natural de la isla de Hawai.