MINNEAPOLIS, MN
En un partido “diferente” los Vikingos de Minnesota logran una importante victoria al derrotar a los Raiders de Las Vegas por un marcador de 3-0.
El juego mostró un marcador no visto en 16 años, de haberse llegado al 0-0 al final del tiempo regular, el juego hubiera empatado un marcador hecho ace 80 años. Pero Greg Joseph y sus patada con poco menos de dos minutos fue determinante para llevarse el juego por tres puntos.
Destacó el remplazo a medio juego del Mariscal de Campo Vikingo, Joshua Dobbs quien hasta en onces habría completado menos del 50% de sus pases (10/23) para tan solo 65 yardas. Su remplazo, el siempre Vikingo Nick Mullens lanzó para 83 yardas con 9 pases completos de 13 lanzados.
Ya sea por diferencia de 70 puntos o por tres como en este caso, la victoria cuenta del mismo modo en la NFL. Y para los que dicen que no, el entrenador Vikingo puntualizo el trabajo de la defensiva como el valuarte en la victoria y detención de la ofensiva opuesta. Que los Vikingos también lograron mantener el balón en sus manos con cero intercepciones o balones sueltos.
Se trata del séptimo triunfo de los Vikingos en la temporada, ahora con 7-6 y en 2do de la division, tratando de alcanzar a Leones (9-4).
Después de todo, una victoria es eso…una victoria.