MINNEAPOLIS, MN
Alcanzando el segundo mejor récord de su historia en la NFL, los Minnesota Vikings culminan la temporada con un envidiable 13-3 esta temporada regular 2017, dando paso así al impensable y gran logro deportivo de la franquicia de tradición en Minnesota, el lograr los playoffs para jugarles en casa.
Así es, los Vikingos de Minnesota tendrán que esperar y no jugar semana para conocer a su próximo rival y así definir el juego preliminar (si la justicia llega) contra el equipo que le ha venido siguiendo y compitiendo por el primer lugar de la conferencia durante toda la temporada: Las Aguilas de Filadelfia. Ambos con ese 13-3.
Los Vikingos la han puesto excitante y difícil a la vez, teniendo la posibilidad de llegar a un Super Tazón en casa, algo nunca antes visto en la liga.Y aunque esto suene muy bien, crea caos en los preparativos para el gran juego por parte del comité organizacional del mismo, quienes en verdad, no esperaban que el equipo pudiera tener esta posibilidad grandiosa de llegar tan lejos.
Siendo este un incentivo para pensar en asistir al gran juego, es bueno saber que el tiempo se agota, así como las arcas de mucho también agotaran al estar estos boletos entre $2,500 hasta $8,000 solares ten algunos portales de venta. Para los que no estén dispuestos a desembolsar dichas sumas, es bueno saber también que eventos en cantidad y gratis serán creados por la ciudad y el comité organizador para garantizar que la fiesta del futbol americano sea para todos.
Enamorados de sus Vikingos, los aficionados sueñan con que los púrpuras lleguen a esa instancia.
We wouldn’t be where we’re at without fans like you, but we’re not done yet.#BringItHome pic.twitter.com/38HkVBtmBV
— Minnesota Vikings (@Vikings) January 1, 2018