MINNEAPOLIS, MN.
Los Vikingos, un equipo acostumbrado a jugar sin las circunstancias del clima, en su campo techado y con el apoyo de sus fans, no supieron descodificar el juego de la Aguilas precisas y confiadas.
Para el cuarto cuarto, con el resultado a su favor, la calma de un pasador que durante la noche fue preciso, el equipo local conecto un pase perfecto que le daba ventaja a nivel “aplastante” sobre los Vikingos. La noche hasta entonces era ya de las Aguilas de Filadelfia.
Sin mucha puntería los Vikingos de Minnesota fueron incapaces de concretar en la zona roja, interceptados con cinco minutos en el reloj, el juego parecía definido. No fue la mejor noche del mariscal de campo Minnesotano.
Big stop on third down as @DHunt94_TX gets the sack.#BringItHome pic.twitter.com/ns3eoXGh6p
— Minnesota Vikings (@Vikings) January 22, 2018
Así, los ganadores Patriotas vendrán a Minnesota a tratar de mostrar esa hegemonía que han mostrado en muchos Super Tazones.
Los Vikingos y sus fans aún cuentan con un importante juego y aunque no pudieron tenerlo todo en la temporada, lograron lo suficiente y más de lo necesario para establecer una positiva atención del mundo entero.