El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

VIKINGOS TOMAN A PACKERS Y CONTINUAN INVICTOS EN SUS 4 ENCUENTROS TEMPORADA 2024 NFL

Vikingos toman a Packers y continúan invictos en sus 4 encuentros temporada 2024 NFL

MINNEAPOLIS, MN

En un juego explosivo juego divisional, Los Minnesota Vikings derrotaron a su vecino y archirrival los Empacadores de Green Bay.  Importantísimo resultado que le mantiene al frente en la división y le refrenda como la gran sorpresa de la temporada, al menos del inicio de temporada 2024, NFL.  

El pasador Sam Darnold en comando de los Minnesota Vikings sigue demostrando que los escépticos estaban equivocados. 

Darnold lanzó tres pases de touchdown y Jordan Addison anotó dos veces mientras los invictos Vikingos construyeron una ventaja temprana de 28 puntos y se aferraron hasta el final para vencer a los Green Bay Packers 31-29 el domingo.

Los Vikings (4-0), considerados ya favoritos por muchos últimos en la NFC Norte, han tenido su mejor comienzo desde 2016, cuando ganaron sus primeros cinco partidos antes de caer a un récord de 8-8. Han estado en desventaja durante menos de 3 minutos y medio en toda la temporada. Así, Minnesota arruinó el regreso del mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, quien regresó después de perderse dos juegos por una lesión. Este lanzó 389 yardas y cuatro touchdowns, ambos récords de su carrera. Pero también igualó un récord personal con tres intercepciones mientras completaba 32 de 54 países.

Green Bay (2-2) se acercó 31-29 con la segunda recepción de touchdown de Wicks en el cuarto cuarto (17 yardas con 56 segundos restantes). Josh Oliver de Minnesota recuperó la patada corta de Daniel Whelan (en realidad fue una patada de despeje) para asegurar la victoria.

En la misma division, el ‘quarterback’ Caleb Williams, primera elección absoluta en el último draft, y sus Chicago Bears se hicieron fuertes este domingo en el estadio Soldier Field de la Ciudad del Viento y doblegaron 24-18 a Los Ángeles Rams para dejar atrás las últimas dos derrotas sufridas a domicilio en la NFL.

Los Bears volvieron a equilibrar su balance de victorias y derrotas (2-2) y siguen invictos en casa, donde ya habían ganado a los Tennessee Titans en la primera semana, tras una tarde iluminada por el poderío por tierra de DeAndre Swift, con 16 carreras para un total de 93 yardas y un ‘touchdown’. El ex de los Philadelphia Eagles sumó además siete recepciones para 72 yardas.

Williams lanzó para 157 yardas (17 de 23 en pases), con un pase de anotación para DJ Moore en el cuarto período y sin interceptaciones. El ex de USC ofreció una versión más eficaz y lúcida este domingo, al leer mejor los momentos del partido y al evitar recibir los duros golpes de las defensas.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY