WOODBURY, MN
Con la colaboración de las agencias de aplicación de la ley del área metropolitana, uno de los vehículos, un sedán azul Jaguar, fue recuperado este martes por la noche.
La policía de Woodbury advirtió sobre una ola de robos en su ciudad.
Entre las 8:15pm las 9:00pm, se tomaron dos vehículos de negocios del área de Woodbury; uno de los cuales fue tomado a la fuerza. También ocurrió un robo a mano armada en un tercer lugar en Woodbury, y un intento de robo a mano armada ocurrió en Oakdale.
Un sedán Blue Jaguar, (licencia MN FCA869) fue tomado de Target West por sospechosos armados con pistolas. Se robó un Honda Accord (GEC302) de 2030 Eagle Creek ln. mientras el dueño estaba en una tienda. En Chick-Fil-A, sospechosos armados robaron a una persona un teléfono y un bolso, y ocurrió un intento de robo a mano armada en el Hy-Vee en Oakdale.
Inmediatamente después de los incidentes, la policía emitió un. operativo para hacer cumplir la ley del área metropolitana para estar atentos a todos los vehículos involucrados. Woodbury Public Safety todavía está reuniendo pruebas y trabajando en el desarrollo de sospechosos, piden a los residentes que estén atentos a su entorno y alentamos a que llamen al 9-1-1 cada vez que observen actividad sospechosa.
Gran trabajo de nuestros propios oficiales y miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey, la Patrulla Estatal de Minnesota y el Departamento de Policía de Minneapolis para localizar uno de los vehículos. Hay más trabajo por hacer y estamos agradecidos por la gran colaboración y dedicación de nuestros socios de seguridad pública en toda el área de Twin Cities.
Nuevamente les pedimos a las personas que estén muy atentas a su entorno y que llamen al 9-1-1 para informar cualquier comportamiento sospechoso.